Estados Unidos, naturaleza de otoño

Acadia National Park

Cuando pensamos en Estados Unidos siempre visualizamos imágenes urbanas de ciudades como Nueva York, Chicago o San Francisco, pero si nos paramos a pensarlo estamos en un país en el que podemos encontrar 58 parques nacionales que representan casi medio millón de kilómetros cuadrados de los casi 10 millones que tiene. Espacios protegidos que son todo un tesoro de la naturaleza, la flora y la fauna.

En otoño podemos gozar del magnífico paisaje que nos ofrece la brutal naturaleza de este país con algo tan simple como un recorrido desde Nueva York tomando la MetroNorth’s Hudson line para acercarnos al Hudson Valley y Catskills o disfrutarlo desde el aire en un clásico avión biplano de 1929, una extravagancia a tu alcance.

Si vamos de camino a Washington DC, cerca de Lancaster, Pennsylvania, hay una parada obligada en el territorio de los Amish, donde el tiempo parece haberse detenido y los colores del otoño nos invaden de nostalgia. Pero el mejor lugar para ver la caída de la hoja es Nueva Inglaterra. Nuestra recomendación, la Ruta NH 112, 90 kilómetros de Este a Oeste al norte de New Hampshire uno de los mejores lugares del mundo para presenciar el brillante carmesí y dorado del otoño. Por lo general, los mejores momentos para ver los colores del otoño son al final de septiembre en el extremo norte, recomendamos el Acadia National Park, a principios de octubre en la región del White Mountain National Forest y a mediados de octubre en el sur.

Fuente: Mdt Usa by Design

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.