Las 10 mejores playas de los USA

Coronado Beach en California ha sido elegida este año como la mejor playa de los Estados Unidos. Situada en una península de la bahía de San Diego, tiene un clima casi perfecto muy parecido al clima Mediterráneo y un telón de fondo de postal.

Mr. Leatherman, también llamado Dr. Beach, clasifica las playas, desde hace 22 años, en base a 50 criterios, incluyendo la apariencia de la arena, la calidad del agua, el clima, las instalaciones y las multitudes.

La playa ancha y plana está bordeada por majestuosas mansiones y el Hotel del Coronado. Conocido como The Del, un Monumento Histórico Nacional con su techo de dos aguas de color rojo construido en 1888 es el último de los balnearios victorianos de California. The Del fue el escenario del rodaje de la película “Some Like it Hot” interpretada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemon

Completan el top 10:

 Kahanamoku Beach Waikiki, Oahu, Hawaii
 Main Beach East Hampton, New York
 St. George Island State Park Florida panhandle
 Hamoa Beach, Maui, Hawaii
 Coast Guard Beach Cape Cod, Massachusetts
 Waimanalo Bay Beach Park Oahu, Hawaii
 Cape Florida State Park Key Biscayne, Florida
 Beachwalker Park Kiawah Island, South Carolina
 Cape Hatteras, Outer Banks of North Carolina

Nuestra favorita: Coast Guard Beach Cape Cod, Massachusetts, sin duda uno de los mejores recorridos para recomendar descubriendo Cape Cod, con una visita guiada a las magníficas mansiones, Martha’s Vineyard o Nantucket para terminar en Boston.

Cape Cod, EUA

Cape Cod, EUA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.